Vuelve la 3ª Fiesta del Jamón a Flores Gourmet

 

  • Del jueves 13 al domingo 16 de noviembre, disfruta de la calidad de los ibéricos extremeños de Señorío de Montanera en Flores Gourmet

  • El Campeón Nacional, José Manuel Hidalgo, cortará el jamón en directo


Fieles a las buenas costumbres, y en su apuesta por promover la cultura del jamón en nuestra ciudad, Flores Gourmet celebra este fin de semana su 3ª Edición de la Fiesta del Jamón.

Un evento gastronómico único y especial en el que se podrá degustar el auténtico Jamón Ibérico de Bellota de Señorío de Montanera (D.O. Dehesa de Extremadura) por sólo 15 euros. Defensores de la calidad, se premiará además con un surtido degustación de ibéricos de la marca.

Incluido en sus actividades de temporada, el evento tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre en sus instalaciones de la calle San Pablo, 24.

Y como no podía ser de otra manera, en su convicción de apostar por la excelencia y la profesionalidad, una edición más se contará en persona con el cortador oficial de la marca y reciente Campeón Nacional en el IV Certamen Nacional de Cortadores de Jamón, José Manuel Hidalgo, quien cortará el jamón en directo.

Un espectáculo gastronómico con el que se pretende acercar este manjar a todos los paladares. La marca, muy activa en Redes Sociales, permitirá seguir el evento en directo a través del hashtag #FiestaDelJamon. Asimismo, los usuarios que lo deseen pueden compartir sus fotografías siguiendo el mismo hasthtag.


Recuerda los horarios de jueves a domingo:

Jueves 13 de noviembre, de 20:30h a 00:00h
Viernes 14 de noviembre, de 12:30h a 16:00h y de 20:30h a 00:00h.
Sábado 15 de noviembre, de 12:30h a 16:00h y de 20:30 a 00:00h.
Domingo 16 de noviembre, de 12:30h a 16:00h.

Enlaces relacionados:

Curso de corte de jamón



Recetas

Illuminare